EL CLUB NÁUTICO SEVILLA REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE COPA DE ANDALUCÍA DE BARCOS COMBINADOS. REAL CÍRCULO DE LABRADORES, SUBCAMPEÓN, Y MERCANTIL DE SEVILLA, 3º CLASIFICADO

Profile23/09/2019 - El pasado sábado se echó el telón al XVI Ranking Andaluz de Piragüismo con la celebración de la Copa de Andalucía de Barcos Combinados, donde el Club Náutico Sevilla revalidó el título de campeón, al sumar 7202 puntos, superando en la clasificación al Real Círculo de Labradores, 2º con 4670 puntos, y S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, 3º con  4320 puntos. El C.D. Piragüismo Tartessos  Huelva finalizó 4º en la tabla con 3716 puntos y el C.D. Piragüismo Algeciras, 5º con 3548 puntos.

En Promoción, el Club Náutico Sevilla se impuso en la clasificación con 5094 puntos al Real Círculo de Labradores, segundo con 3210 puntos, y C.D. Piragüismo Algeciras, tercero con 2999 puntos.

El podio de Juvenil y Senior  lo formaron  el Club Náutico Sevilla (1º, 1998 puntos), S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (2º, 1314 puntos) y Real Círculo de Labradores (3º, 1155puntos).

En la liga de Veteranos, el Club Sevillano de Piragüismo consiguió su segunda victoria de la temporada, al sumar 858 puntos. Círculo Mercantil, con 597 puntos, y el Club Piragüismo Triana, con 502 puntos, completaron el podio.

Para consultar los resultados de todas las pruebas y clasificaciones completas de las ligas, pinchar en los siguientes enlaces:

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.