LAS SELECCIONES ANDALUZAS ABSOLUTA MASCULINA, FEMENINA Y SUB-16 DE KAYAK POLO PARTICIPAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS

Profile03/10/2019 - Este fin de semana se celebra en Burriana (Castellón) el Campeonato de España de Kayak Polo por Autonomías con la participación de 7 comunidades autónomas y cerca de 200 deportistas. La Federación Andaluza de Piragüiso acude a la cita con 3 equipos, Masculino Absoluto, Femenino Absoluto y Sub-16.
 
El equipo absoluto masculino, que competirá en la 1ª fase de grupos con la Federación Madrileña y la Castello-Manchega, lo forman cinco deportistas del C.D. Piragüismo Arcos, Miguel Hueso Mancheño, Pedro Girón Ramos, Francisco Olivera Carrera, Darío Guerrero Pérez y Víctor Manuel Mateos Evangelistas, y cuatro del C.D. Kayak Polo Málaga, Alberto Arrabal Haro, Germán Carmona Fernández, Pablo Lozano Cañas y Diego Carmona Fernández. 
 
La selección femenina, encuadrada con la Federación Gallega y Murciana en la primera fase, esá compuesta por 6 mujeres, cuatro del C.D. Kayak Polo Málaga, Natalia León, Lucía Pérez, Valentina Nogueira y Lorena Gámez, y dos del C.D. Piragüismo Arcos, Sara Barba, y Lucía Becerra.
 
Por último, el equipo Sub-16, que competirá con las Federación Madrileña y Castello-Manchega, lo componen 7 deportistas, cuatro del C.D. Kayak Polo Málaga, Timothy Soria, Alejandro Blanca, Leonardo Tomás Bustamante y William James Weeland, y tres del Piragüismo Arcos, Pablo Guerra, Diego José Zambrano y Mario Pellín.
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.