EL CENTRO DE FORMACIÓN ALÚA CONVOCA CURSOS DE GRADO MEDIO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE AGUAS TRANQUILAS Y AGUAS BRAVAS

Profile17/10/2019 - Desde la Federación Andaluza de Piragüismo os informamos que el Centro de Formación Alúa, ubicado en Benamejí, (Córdoba) ha convocado dos Cursos de Técnico Deportivo de Piragüismo, Grado Medio de Técnico Deportivo en Aguas Tranquilas y Grado Medio de Técnico Deportivo en Aguas Bravas.

El plazo de inscripción de la prueba de acceso, que tendrá el lugar el 15 de noviembre, finaliza el próximo 31 de octubre.

Toda la información sobre la convocatoria la podéis consultar  en los siguientes enlaces:
Para cualquier duda o consulta contactar directamente con el Centro de Formación Alúa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 955110776/ 685 505 394
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.