EL CENTRO DE FORMACIÓN IUNDENIA CONVOCA UN CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO EN AGUAS TRANQUILAS (CICLO INICIAL) EN ALMERÍA

Profile26/11/2019 - Desde la Federación Andaluza de Piragüismo se informa que el Centro Autorizado de Formación de Técnicos Deportivos IUNDENIA impartirá en Almería, durante el 2019/20, un Curso Semipresencial de Técnico Deportivo de Piragüismo en Aguas Tranquilas (Ciclo Inicial).

La prueba de acceso será el próximo 12 de diciembre de 2019; siendo la formación del bloque específico en el mes de abril.

Todo persona interesada en realizar el curso tendrá que remitirnos por correo electrónico su nombre, apellido y DNI antes del viernes 29 de noviembre de 2019.

Para cualquier duda o consulta sobre el curso, contactar con el Centro de Formación de Técnicos Deportivos IUNDENIA, a través del teléfono 958 15 85 06.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.