COMIENZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PIRAGÜISMO

Profile10/01/2020 - Este sábado 11 de enero comienzan los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo, que organiza el IMD de Sevilla, junto con la colaboración de la Federación Andaluza de Piragüismo, con la disputa de la primera de las tres jornadas que se llevarán a cabo en el Centro de Actividades Náuticas Telecabina.
 
309 deportistas de 9 clubes diferentes, cuatro de la ciudad hispalense, cuatro de Huelva y uno de Cádiz participan en la jornada inagural, la cual dará comienzo a las 10:30 horas con las pruebas Hombre Cadete A y B K-1. 
 
El Náutico Sevilla, ganador de la pasada edición, volverá a ser el club que acuda con mayor número de palistas, 81 en total. El Real Círculo de Labradores (Subcampeón en la temporada anterior), con 64 deportistas, y la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (4º clasificado en 2019), con 58 inscritos, son los otros clubes que participan con una gran participación. Algo más alejados se encuentran el C.D. Kayak Torneo, que participa con 27 deportistas, C.D. Abedul, con 23, Real Club Marítimo de Huelva, con 21, Real Club Náutico Puerto de Santa María, con 16, C.D. Náutico Punta Umbría, con 10, y Club Piragüismo Punta Umbría, con 9 palistas.
 
La regata finalizará alrededor de las 14:00 horas con la entrega de medallas a los tres primeros deportistas clasificados de cada categoría y modalidad, y entrega de trofeos a los tres primeros clubes clasificados.
 
La segunda jornada no se hará esperar y se celebrará el próximo sábado 18 de enero.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.