TRIUNFO DEL CLUB NÁUTICO SEVILLA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO. REAL CÍRCULO DE LABRADORES, SUBCAMPEÓN, CÍRCULO MERCANTIL, TERCER CLASIFICADO.

Profile04/03/2020 - El pasado sábado se llevó a cabo en el CEAR La Cartuja de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Invierno, 2ª pueba del Ranking Andaluz, y para muchos de nuestros deportistas de categoría Senior, Sub-23, Juvenil y Veteranos, la prueba que sirve de preparación para el Campeoanto de España de Invierno, que se disputará los próximos días 14 y 15 de marzo en la Dársena del Guadalquivir. La regata volvió a coronar como Campeón al Club Naútico Sevilla, que consigue su segunda victoria de la temporada tras el triunfo cosechado en el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross. El Real Círculo de Labradores se proclamó Subcampeón y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla subió al podio como tercer club mejor clasificado.
 
En la liga de Promoción, el podio lo formaron el Club Náutico Sevilla (1º), el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (2º) y el Real Círculo de Labradores (3º). En Juvenil y Senior, se repitió el mismo podio que en la clasificación final, con el Club Náutico Sevilla, Campeón, Real Círculo de Labradores (2º) y Mercantil (3º). En Veteranos, se llevó el triunfo el Club Piragüismo Triana, superando por 133 puntos al Círculo Mercantil (2º) y por 230 puntos al Club Sevillano de Piragüismo (3º).
 
Para consultar los resultados y clasificaciones completas del Campeonato pinchar en los siguientes enlaces:

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.