SE CANCELA LA CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO

Profile11/03/2020 - En el día de ayer, tras seguir recomendaciones de los distintos organismos oficiales competentes ante la situación actual de la epidemia producida por el coronavirus SARS-CoV-2, nuevo agente vírico productor de la enfermedad transmisible COVID-19, la Real Federación Española de Piragüismo y la Federación Andaluza de Piragüismo cancelaron la celebración del Campeonato de España de Invierno, prueba que se iba a celebrar este fin de semana en el CEAR La Cartuja (Sevilla).
 
Asimismo, la Real Federación ha tenido que cancelar también el inicio de la Liga de Kayak Polo con la suspensión del 1º Torneo 1ª División Senior Masculina y 1º Torneo 1ª División Iberdrola que se iba celebar los días 14 y 15 de marzo en Puerta de Hierro (Madrid).

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.