El INSTITUTO ANDALUZ DEL DEPORTE ORGANIZA UN SEMINARIO ONLINE SOBRE LAS CONSECUENCIAS FÍSICAS DEL CONFINAMIENTO: PREVENCIÓN DE LESIONES ANTE LA PRÁCTICA DEPORTIVA NO SUPERVISADA

Profile22/04/2020 - El Instituto Andaluz del Deporte organiza mañana jueves 23 de abril a las 18:00 horas un Seminario Online Gratuito sobre las consecuencias físicas del confinamiento: prevención de lesiones ante la práctica deportiva no supervisada.
 
El seminario será impartido por la Dra. Mª Carmen Vaz Pardal, especialista en Medicina de la Educación Física de Deporte, la Dra. Consuelo García Antúnez, especialista en Medicina de la Educación Fïsica de Deporte y la fisioterapeuta especialista en deporte y readaptación del ejercicio, Macarena Moral Pamos.
 
Los interesados en asistir al seminario deberán registrarse en el siguiente enlace:
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.