CARTA DE DESPEDIDA DE PEDRO PABLO BARRIOS PERLES COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PIRAGÜISMO

01/04/2021 - Carta de despedida de Pedro Pablo Barrios Perles como Presidente y Asambleísta de la Federación Andaluza de Piragüismo, tras presentar su dimisión en el día de ayer, miércoles 31 de marzo:

"Hola a todos y todas, después de más de quince años habiendo formado parte de la Federación Andaluza de Piragüismo, de los cuales doce años como Presidente, ha llegado el momento de  dar el paso en el día de ayer 31 de Marzo del 2021 de presentar el cese como miembro de la Asamblea y como Presidente de la Federación, por los motivos que todas y todos sabéis que no es otro que haber salido elegido para liderar la Real Federación Española de Piragüismo.

Transmitiros que para mí ha sido un placer formar parte de ésta Familia Andaluza, he sido un afortunado porque me habéis dado la oportunidad de dedicar mi tiempo para liderar nuestro deporte en Andalucía, he aprendido mucho de todos vosotros, he hecho amigos que difícilmente voy a olvidarme y que por supuesto de los que no me voy a desligar en ningún momento.

En estos años lo que he intentado es dar lo mejor que he podido para el Piragüismo de Andalucía, me hubiera gustado haber podido satisfacer a todos pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos. Creo que lo que sí he conseguido es unir a nuestros clubes, deportistas, técnicos y árbitros; lo que más me enorgullece es llegar a las Competiciones y ver el buen ambiente que se respira entre todos vosotros.

Estoy seguro que la persona que elijáis para mi relevo va a ser el que consideréis más adecuado y traerá proyectos nuevos, vendrá con ilusión y muchas ganas para seguir consiguiendo que el Piragüismo Andaluz siga creciendo.

Estoy muy orgulloso de haber compartido con todas y todos vosotros estos años: Clubes, Técnicos, Deportistas, Árbitros y por supuesto no me puedo olvidar del personal que ha trabajado en cualquier etapa para la Federación, los que estaban y los que están, hemos pasado juntos preocupaciones y muchas alegrías.

De todas formas voy a seguir ligado al Piragüismo, como bien lo sabéis, y aunque esto suene a un adiós, no lo es, es un hasta luego, es un hasta siempre y nos seguiremos viendo. Sabéis donde estoy y como siempre ha sido me tenéis para lo que os haga falta y hare todo lo que esté en mis manos para atenderos.

Quiero que sepáis que jamás voy a olvidar lo mucho que me habéis transmitido en estos años, os envío mi más emocionado agradecimiento por haber dado ésta indescriptible oportunidad.

Fdo. Pedro Pablo Barrios Perles"

 

PHOTO 2021 04 01 10 11 18

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.