15 DEPORTISTAS COMIENZAN SU FORMACIÓN COMO ÁRBITROS DE KAYAK POLO

06/04/2021 - El pasado domingo 4 de abril tuvo lugar en la Delegación de Juventud de Arcos de la Frontera la clase teórica del curso de Árbitro Auxiliar, Básico y Nacional de Kayak Polo, bajo la dirección de Diego Zambrano Machado, árbitro nacional de Kayak Polo, y con la participación de 15 deportistas, 13 del C.D. Piragüismo Arcos y 2 del C.D. Kayak Polo Málaga.

El curso, que se realizó con todas las medidas de prevención y seguridad del Protocolo COVID-19 de la Federación y Delegación, finalizó con el exámen del Reglamento General y Técnico de Competiciones y Reglamento de Kayak Polo. Tras superar esta primera parte del curso, los alumnos deberán realizar las prácticas (arbitraje en partido real) durante el fin de semana del 17 y 18 de abril, en el 1º Torneo 3ª División y 1ª División Sub-21 de la Liga Nacional de Kayak Polo, que tendrá lugar en Burriana (Castellón).

1617617928048    1617617928055

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.