GRAN ESTRENO DE LOS CLUBES ANDALUCES EN LA LIGA NACIONAL DE KAYAK POLO

14/04/2021 - El fin de semana pasado se celebró en Puerta de Hierro (Madrid) el 1º torneo de la 1ª Dvisión Senior Masculina y el 1º torneo de la 1ª Dvisión Sub-16 de la Liga Nacional de Kayak Polo, que contó con la participación de dos clubes andaluces, C.D. Piragüismo Arcos (Sub-16) y C.D. Kayak Polo Málaga (Senior Masculina).

En la 1ª División Senior Masculina, el equipo malagueño consiguió el bronce al derrotar en el partido del tercer y cuarto puesto al Naútico de Castellón por 7-6. El podio lo completaron el Vallehermoso Retiro (Campeón) y el Club Ciencias (Subacampéon).

En Sub-16, el C.D. Piragüismo Arcos cayó derrotado en la final contra el Club Escola Marítima Combarro por un resultado de 6-5 y se colgó la plata en este primer torneo. La Asociación Deportiva Pinatarense fue 3ª tras imponerse al Alaquas por 8-2.

IMG 20210412 WA0000  IMG 20210412 WA0015

 

 

 

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.