C.D. PIRAGÜISMO ARCOS, CAMPEÓN DEL 1º TORNEO DE LA 1ª DIVISIÓN NACIONAL SUB-21 DE KAYAK POLO

21/04/2021 - El C.D. Piragüismo Arcos se hizo con el triunfo en el 1º torneo de la 1ª División Sub-21 de la Liga Nacional de Kayak Polo que se celebró el pasado fin de semana en Burriana (Castellón).

En la primera ronda, el equipo arcense quedó encuadrado en el grupo A, junto al Club Piragua Madrid, Club Madrileño Ciencias y Club de Regatas Burriana. Se clasificó a semifinales como primero de grupo, tras vencer en sus tres partidos por 9-1 (PiraguaMadrid), 8-1 (Madrileño Ciencias) y 5-3 (Regatas Burriana). 

En la fase final, Arcos venció en semifinales a Kayak Club Valdepeñas por 7-1 y en la lucha por el oro al Club Regatas Burriana por un ajustado 2-1.

Los jugadores del C.D. Piragüismo Arcos, José Luis Aguilar Ordoñez y Rubén Sánchez Carrera, con 11 y 8 goles, fueron los dos máximos goleadores del torneo.

unnamed

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.