13 CLUBES Y CASI 100 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK DE MAR Y I REGATA AUTONÓMICA DE SUP CANOA

18/06/2021 - Este sábado 19 de junio, en Sanlúcar de Barrameda, se celebra el Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar y I Regata Autonómica de Sup Canoa, que organiza la Federación Andaluza de Piragüismo junto con la colaboración del Club Actividades Náuticas Eslora y el Ayuntamiento de la localidad sanluqueña, y que contará con la participacion de 13 clubes y casi 100 deportistas andaluces. Paralelamente a esta prueba, se llevará a cabo el Open de Kayak de Mar y SUP, que organiza el CAN Eslora, en la que participarán 15 deportistas más. 

Los deportistas, en función de su categoría y modalidad, realizarán un recorrido de 1'5, 3, 10 o 15 kilómetros. Las dos primeras salidas, 10:30 horas y 11:15, se darán desde agua, mientras que la tercera salida y última salida, 13:30 horas, se realizará desde tierra.

En la modalidad Sprinter/Surfski, tomarán parte 60 embarcaciones, en la modalidad Tradicional lo harán 30 embarcaciones (K1), y en la modalidad SUP serán 10.

Para consultar la normativa de la competición y los listados de salida pinche sobre los siguientes enlaces:

 

IMG 20210528 WA0002

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.