10 PALISTAS Y 3 TÉCNICOS ANDALUCES PARTICIPAN EN LAS CONCETRACIONES NACIONALES REALIZADAS EN TRASONA Y SEVILLA

08/07/2021 - El pasado martes 6 de julio la Real Federación Española de Piragüismo, dentro del programa de cadetes 20-28 y de cara a la selección de palistas para la inclusión en los grupos de concentración permanente para la temporada 2021-2022, realizó una concentración nacional de palistas cadetes (segundo año) en Trasona (concentración de kayak) y Sevilla (concentración de canoa), en la que fueron convocados los diez primeros clasificados de las distintas modalidades de la Copa de España de Jóvenes Promesas 1000 metros, celebrada en Trasona el 29 de mayo de 2021, entre los que se incluían diez deportistas andaluces, siete en la modalidad de kayak, Antonio Domínguez, Jesús Machado, Carlos Yáñez, Valeria Franco y Natalia Fernández, del Real Círculo de Labradores, y, Araceli Alonso y Daniela García, del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, y tres en la modalidad de canoa, Ana Cantero y Carlos Sánchez, de la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, y Juan Ruiz, del Club Náutico Sevilla. 

Además, formando parte del equipo técnico estaban los andaluces Germán García Gutiérrez (Club Náutico Sevilla) en la concentración de Sevilla, y Justiniano Cabello Resino (Labradores) y Mario Merayo (Tartessos Huelva) en Trasona.

Los palistas se incorporaron a la concentración el lunes 5 por la tarde, y el día 6 realizaron los controles de 200m y 500m. Al finalizar estas pruebas se llevó a cabo un análisis técnico del paleo. 

162549990166146IMG 20210706 WA0002

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.