II JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PIRAGÜISMO DEL IMD DE SEVILLA Y 4º TORNEO DE LA 2ª DIVISIÓN SENIOR DE LA LIGA NACIONAL DE KAYAK POLO

09/07/2021 - Este fin de semana se celebra en Sevilla, en las instalaciones del CAN Telecabina, la 2ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales del IMD de Sevilla, en la que participarán 9 clubes y 261 deportistas. La regata dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará aproximadamente a las 14:00 horas, incluyendo la entrega de medallas y trofesos. A esta segunda prueba llega encabezando la clasificación la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con 5358 puntos, seguido del Club Náutico Sevilla, con 5204, y del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, con 3324 puntos.

Por otro lado, en el Lago de Arcos de la Frontera, se celebra el último torneo de la 2ª División Senior de la Liga Nacional de Kayak Polo con la presencia de dos clubes andaluces, el C.D. Piragüismo Arcos y el C.D. Kayak Polo Málaga. El equipo arcense, líder e invicto en la Liga, intentará sellar su ascenso a la 1ª División, mientras que el combinado malageño luchará por mejorar el noveno puesto logrado en el anterior torneo.

 

Cartel 2ª Jornada JJDDMMcartel kayak polo 21 2

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.