INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODA LA POBLACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DURANTE EL PERIODO NAVIDEÑO (gimnasios incluidos)

Profile14/12/2020 - Habiéndose publicado el viernes 11 de Diciembre de 2020, BOJA extraordinario num. 88, el Decreto del Presidente 12/2020, de 11 de diciembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, la Consejería de Educación y Deporte ha elaborado una infografía aclaratoria, sobre las medidas temporales y excepcionales durante el período prenavideño y navideño.  https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/588/index.html

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.