Club Náutico Sevilla, S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y Real Círculo de Labradores, primer podio absoluto de la temporada 2021/2022

14/12/2021 - El Club Náutico Sevilla, Campeón con 7881 puntos, la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, subcampeón con 6697 puntos, y el Real Círculo de Labradores, tercero con 6446 puntos conformaron el podio absoluto del Campeonato de Andalucía de Media Distancia, primera prueba del XIX Ranking Andaluz de Piragüismo, disputada el pasado sábado 11 de diciembre en las instalaciones del C.E.A.R. La Cartuja. En cuarta posición finalizó el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, que sumó 4141 puntos. 

En el podio de las Ligas Andaluzas, el Real Club Marítimo de Huelva se llevó el triunfo en Promoción (1303 puntos), superando en la clasificación al Círculo Mercantil (1206 puntos) y Tartessos Huelva (1176 puntos), segundo y tercero respectivamente.  A las puertas de los trofeos se quedó el Club Actividades Náuticas Eslora, cuarto con 1002 puntos.

En la clasificación de Jóvenes Promesas, que alberga las categorías infantil y cadete, los clubes triunfadores fueron el Círculo Mercantil (1º clasificado), Club Náutico Sevilla (2º clasificado) y Real Círculo de Labradores (3º clasificado). El cuarto puesto fue para el Real Club Marítimo de Huelva.

En Juvenil y Senior, Náutico Sevilla, Labradores y Mercantil mostraron su dominio en estas categorías y se hicieron con los tres primeros puestos. El Tartessos Huelva acabó en 4ª posición.

En la Liga de Veteranos, el Club Sevillano de Piragüismo se proclamó campeón con 1843 puntos, el Círculo Mercantil, segundo con 1292 puntos, y el Club Actividades Eslora, tercero con 964 puntos. El cuarto puesto fue a parar al C.D. Abedul con 808 puntos. 

Para consultar los resultados y clasificaciones completas pinchar en los siguientes enlaces:

Para visualizar el álbum de fotos de la competición pulse aquí.

1639477849371

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.